PLAN PYME

Vamos a iniciar...

Para tu empresa, desarrollamos el plan PYME, decídete y comienza a generar mas ventas.

Atacando específicamente al mercado meta de su producto o servicio, estamos completamente seguros que aumentaremos el porcentaje de ventas de su empresa. GenPro México cuenta con una estrategia infalible para tu negocio, encontraremos los prospectos calificados para que solo te concentres en cerrar la venta.

 

Nuestro plan PYME contiene:

  • Hasta 25 prospectos calificados y previamente contactados.
  • 1 Reporte mensual para valorar resultados y crear una estrategia precisa.
  • 1 Formato de seguimiento para que puedas contar con un CRM en tu negocio.

 

En que consiste nuestro servicio?

Olvídate de hacer estudios de mercado, cuadrantes de ventas, marketing digital, telemarketing, etc… nosotros lo hacemos por ti, estructuramos la estrategia especifica para tu negocio y así generar tus prospectos calificados a tu servicio

 

Por qué es necesario el formato de seguimiento?

Nuestro servicio no solo es para generar prospectos y prospectos, nuestra meta es generar sinergia con su empresa y así poder cumplir con nuestra ideología de trabajo: Ganar-Ganar.

Este formato no solo son celdas en un excel, es una estructura precisa que te ayudará a darle el correcto seguimiento a tu prospecto y así concretar la venta.

 

Nuestro reporte

En nuestro reporte encontrarás todos los resultados que obtuvimos en el mes, tales como zonas geográficas de interés, segmentos de mercado, niveles socioeconómicos, entre otra información útil para generar mas ventas.